La Aplicacion de ahorro Energia Android – BatteryGuru de Qualcomm

App Ahorro Energia Android BatteryGuru

La Aplicacion de ahorro energia Android –BatteryGuru de Qualcomm

La Aplicacion de ahorro energia Android –BatteryGuru de Qualcomm. Me acuerdo del Nokia viejo que tenia y la batería duraba mas de una semana!  Pero actualmente con los actuales Smartphone que hay en el mercado, muchas veces la batería no dura ni un día completo!  Esto se debe a que los teléfonos inteligentes actuales poseen pantallas táctiles de gran tamaño, la maquinaria es mucho mas potente, la conectividad a una Red 4G y sobre todo, nos la pasamos chateando todo el día!

Si tienes un Smartphone Android, existe otro componente muy importante que podría estar consumiéndose la batería sin que te des cuenta  – Pueden haber aplicaciones que están corriéndose en el teléfono que son asesinos de batería!

Muchos celulares vienen con aplicaciones pre-instaladas para la optimización del uso de la batería.  Para aquellos que no lo traen o simplemente no les funciona muy bien, Qualcomm ha lanzado el Snapdragon BatteryGuru, una aplicación para ahorro energia Android, que monitorea lo que sucede detrás de las cámaras en tu celular y automáticamente ajusta las configuraciones para maximizar la duración de la batería.

El Snapdragon BatteryGuru, applicacion ahorro energia android – fue oficialmente lanzado este martes 27 de Mayo, pero desde la versión Beta lanzado al mercado en Febrero de este año, la aplicación ya ha sido instalada mas de 100,000 veces.

App Ahorro Bateria Android BatteryGuru Screenshot

App Ahorro Bateria Android BatteryGuru Screenshot

La aplicación de ahorro energia android va analizando tu comportamiento de uso del celular y aprende gradualmente a encontrar la manera de optimizar el rendimiento de la batería basada en esos comportamientos.

Por darte un ejemplo, mucha gente deja el WiFi prendido todo el día, y el celular se la pasa buscando señales de Wifi y trata de conectarse todo el día.  Battery Guru aprende de las locaciones que generalmente te conectas a Wifi y solamente la activa cuando estas cerca de ellas.

El App Battery Guru También analiza la frecuencia que usa las aplicaciones instaladas en tu celular y evita que estos apps estén constantemente actualizándose y así evitar que se esté consumiendo batería innecesariamente

Estas y muchas otras mejoras que te ayudaran a tener una vida de la batería mas prolongada.  Puedes bajar el App Battery Guru – ahorro energia Android en el Google Play Gratis.  El Snapdragon BatteryGuru funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes Samsung, LG, Motorola, HTC y Sony.

 

Leave a Reply