BBM android – Backberry Lanzara el Black Berry Messenger (BBM) para Android y iOS este verano

BBM Android y iPhone

BBM android – Backberry Lanzara el Black Berry Messenger (BBM) para Android y iOS este verano

BBM Android – Blackberry Messenger para Android y iPhone.  Durante una conferencia en el día de hoy, el CEO de BlackBerry Throsten Heins anuncio que el BlackBerry Messenger (BBM) estará pronto disponible para los equipos de Android y iPhone (iOS).

La aplicación de Chat BBM Android y BBM iphone será lanzado en Panamá y a nivel Global este próximo verano (alrededor de Julio).   Esta será una gran movida de parte de BlackBerry, ya que con la introducción del Messenger para Android (BBM Android) y iPhone (BBM iphone), la compañía BlackBerry piensa que atraerá millones de usuarios a nivel mundial.

Al principio solo estarán disponibles las opciones de Chat y Chat Grupal, pero planean lanzar versiones subsiguientes que incluirán otras funcionalidades como poder compartir tu pantalla, el BBM voice y la funcionalidad recién anunciada de BBM Channels.

El BlackBerry Messenger en Panama fue una de las grandes atracciones en el mercado de los celulares, donde todo el mundo quería tener un BlackBerry para no sentirse excluido.

BBM Android y iPhone

BBM Android y iPhone

La Moda era pasarles tu “BB PIN” a tus amigos.  Pero con la introducción del  celular Samsung Galaxy S hace unos años, junto a la ola de Android que trajo consigo, hoy en día ya no está “tan de moda” usar el BBM, este ha sido reemplazado por aplicaciones de Chat Cross-Plataformas, como el Whatsapp, que permite a los usuarios de diferentes plataformas: Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry comunicarse utilizando una misma aplicación.

Con la introducción del celular BlackBerry Z10 en Panama el pasado mes,  junto al lanzamiento de una versión mejorada y más potente del BlackBerry Messenger (BBM), la compañía BlackBerry espera recuperar un poco el Market Share que le ha cedido a sus rivales de Android (Samsung,  LG, HTC, etc.) y iPhone.

Consideran que el panameño volverá a entrar a la moda del BlackBerry Messenger ahora que podrán conectarse con sus amigos que usan Android o iOS?  Instalaras un Blackberry Messenger Android o BBM para tu android? o que tal un Blackberry Messenger iphone o BBM para tu iphone?

Comenta y comparte con nosotros tu opinión!

Actualizacion: Habian rumores que se iba a lanzar el 27 de Junio, pero Blackberry lo ha desmentido.  De hecho hoy se lanzo una version falsa del BBM para Android en el PlayStore y obtuvo en unas horas mas de 100,000 descargas, pero Google se ha dado cuenta y ya lo ha retirado.  Aun no hay fecha para su lanzamiento oficial.

Actualizacion 2:  Blackberry anuncia version Beta del BBM

Fuente: techcrunch

 

Leave a Reply