Candy Crush Saga genera más de 890 Mil dólares en Ingresos al día

candy crush saga

Candy Crush Saga genera más de 890 Mil dólares en Ingresos al día

Candy Crush Saga.  El popularísimo juego Candy Crush Saga es actualmente uno de los juegos más bajados tanto en el Play Store de Android como el App Store de iOS.  Según el portal de análisis de juegos móviles ThinkGaming, Candy Crush actualmente es la aplicación móvil que más dinero está generando, se estima que le produce unos $892,712.00 Dólares diarios a la empresa King, creador del famoso juego.

La verdad siempre he pensado que este adictivo juego debe generar mucho dinero, pero jamás pensé que fuese tanto!  Estamos hablando de unos 27 Millones al mes  / 321 Millones al año!

Pero el juego no es gratis?  Correcto, puedes descargar y jugar  Candy Crush Saga sin costo alguno, pero a medida que vas avanzando a los siguientes niveles, cada vez se vuelve más difícil.  Solamente tienes 5 vidas, y si se acaban, tendrás que esperar mucho tiempo para que se te regeneren las vidas o cada vez que terminas un episodio, tendrás que pedirle el favor a 3 amigos para poder desbloquearlo… o tienes la opción de pagar unos 2.00 Dólares y así avanzas al siguiente episodio de Candy Crush Saga sin tener que molestar a nadie ni esperar.

Dentro del juego, también tienes la opción de comprar movimientos extras o pastillas especiales que te ayudan a pasar los niveles de manera más fácil.  La mayoria de las personas tienen el juego conectado a su perfil de facebook y compiten con sus amigos para ver quien pasa los niveles mas rapido.

He escuchado muchas historias de gente obsesionado por el juego, desde personas que pasan horas al día jugando Candy Crush Saga: frente a la TV, en el bus, en el baño; hasta gente que han perdido el trabajo e inclusive el matrimonio.

Creo que esta fiebre continuara por mucho más tiempo, mi consejo para aquellos que no se pueden controlar: Desinstalen la aplicación!

Y tu, ya jugaste Candy Crush Saga Hoy?  y En que nivel estas? :)

Leave a Reply