Candy Crush Saga: Truco para obtener Vidas Infinita y Desbloquear nuevos Episodios!

candy crush vida ilimitada

Candy Crush Saga: Truco para obtener Vidas Infinita y Desbloquear nuevos Episodios!

Candy Crush Saga: Truco para obtener Vidas Infinita y Desbloquear nuevos Episodios!. Eres un Fan de Candy Crush Saga y te la pasas enviando mensajes a tus amigos de Facebook para que te manden vidas o que te ayuden a desbloquear el siguiente episodio?  Si eres uno de los cientos de millones de usuarios que actualmente están adictos al juego, quizás ya has recibido amenazas de tus amigos de Facebook de que te van a Un-Friend por tus constantes mensajes de Candy Crush

Te tenemos una muy buena noticia, te vamos a enseñar un par de trucos que te darán vida infinita y Desbloquear Episodios, sin tener que molestar a nadie! Y lo más importante que es completamente Gratis!

Candy Crush Saga: Como obtener Vidas Infinita

Solo puedes tener un máximo de 5 vidas en Candy Crush saga, una vez que terminas las vidas, tienes que esperar para que vayan dando vidas nuevas, y toma hasta casi 3 horas para que vuelvas a tener las 5 vidas.  Con este truco, podrás tener las 5 vidas de vuelta inmediatamente, sin tener que esperar ni un minuto!  Solamente tienes que ajustar la hora en tu celular 3 horas adelante (o ponerlo al dia siguiente) y una vez que regreses al juego, tendrás las 5 Vidas – puedes repetir este ciclo cuantas veces quieras.

iPhone: Ajustes > General > Fecha y Hora > Ajustar Fecha Y hora (Deshabilitar la opción  a ajustar hora y fecha automáticamente)

Android:  Ajustes >  Fecha y Hora > Ajustar Hora (Deshabilitar la opción  a ajustar hora y fecha automáticamente)

Una vez que ajustes la hora y regresas a Candy Crush Saga, ya se te aparecerán las 5 vidas, en este momento, puedes volver a ajustar la hora correcta  en el celular (para no tener conflicto con tu agenda y otras aplicaciones).  Disfruta tus vidas ilimitadas!

Lea tambien: Candy Crush genera ingresos por 890 Mil al dia 

Candy Crush Saga: Como desbloquear nuevas episodios sin molestar a tus amigos de FB

Desbloquear nuevos episodios en Candy Crush Saga – Creo que esta es la parte más tediosa del juego!  Cada 10/12 niveles que pasas tendrás que pedirle a tus amigos de Facebook que te ayuden a bloquearlo (a veces te dejan esperando semanas) o si no lo tienes conectado a FB, tendrás que jugar un Quest por día, durante 3 días y si lo pasas, entonces podrás desbloquear el siguiente episodio.

Opcion #1: Es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es Desvincular Candy Crush de tu Facebook:

Entras a tu cuenta de FB, Ajustes de Privacidad > Apps > Encuentra Candy Crush y lo remueves.  Una vez que el App de Candy Crush en tu celular no está conectado a tu cuenta de FB, cuando se te bloquea un nuevo episodio  tendrás la opción de Jugar un Quest para poder avanzar.  Juega el primer quest, y una vez lo pasas, en teoría tendrás que esperar hasta el día siguiente para poder jugar el Segundo Quest.   Usando el truco arriba mencionado, simplemente cambia la fecha de tu celular al siguiente dia y regresas al juego y ya podrás jugar otro Quest… así hasta completar el 3er Quest y Desbloquear el siguiente nivel.   Si por algún motivo pierdes el Quest, puedes usar el mismo truco para poder volver a jugar el Quest  sin tener que esperar.

Desbloquear niveles Candy Crush Saga

Desbloquear niveles Candy Crush Saga

Opcion # 2:  Este es más sencillo, puedes mantenerlo conectado a tu FB, lo único que tienes que hacer es Abrirte 3 cuentas adicionales de Facebook, agregártelos como amigos y de allí en adelante, le pides ayudas a estos amigos ficticios para que te ayuden a desbloquear los episodios.

Comparte este Articulo con todos tus amigos de Facebook para que no tengan que estar molestando a la gente pidiendoles vidas o ayudando desbloquear niveles de Candy Crush Saga!

Latest Comments
  1. Verni17

    Jajaja, ha hacer más adictos a los adictos, no creo que este artículo sea buena idea, y menos en tiempo de exámenes jaja.

  2. Pablingo

    chido !!!!! Muchas Gracias, que buena idea !!! Jajajaja

Leave a Reply