Celulares de Panama – Todo lo que quieres saber sobre celulares en Panama, en un solo lugar!

Celulares de Panama – todo sobre celulares en Panama!

Celulares de Panama es el nuevo portal que te trae información sobre las últimas tendencias en el mundo de los celulares, específicamente aquella información que sea más relevante para nuestro geografía nacional – Panama.   Encontraras desde equipos de celulares disponibles en Panama, o su próxima fecha de introducción en el país, últimos promociones de los diferentes operadores de celulares en Panama, análisis de planes de celular en Panama tanto para planes de prepago o postpago (contrato).

Si buscas comprar un celular en Panama, también tenemos la mejor guía de los mejores lugares para adquirir tu celular en Panama!  Podrás encontrar información de los diferentes establecimientos de ventas de celulares en Panama.

Celulares de Panamá – Operadores.

Actualmente operan cuatro compañías de celulares en Panama –  Claro, Digicel, Mas Movil y Movistar.   Todos operan en la banda de los 850Mhz, excepto Claro que tiene la banda 1900Mhz. Las recargas empiezan desde los 2 dólares

Claro Panama ofrece planes de prepago desde los 8 centavos por minuto, tarifa fija hacia todos los operadores y teléfonos fijos.  Planes de data desde 2.99 al día hasta 24.99 al mes

Digicel Panama tiene planes prepago desde los 16 centavos.   Y Planes de data desde 0.95 por día hasta 14.95 por mes.

Mas Movil Panama ofrece planes de prepago a 0.12 por minuto hacia teléfonos de la red Mas Movil Panama y teléfonos fijos y 0.156 por minuto para los otros operadores.  Igualmente para la data 3G los planes van desde 0.95 por día hasta 14.95 por mes.

Movistar Panama ofrece un plan de tarifa única de 0.10 hacia todas las redes y teléfonos fijos.   Los planes de dato desde 0.99 por día hasta 14.99 por mes.

Si traes tu propio equipo de celular, asegúrate que el mismo este liberado (sin bloqueo de red) y funciona en la banda de 850Mhz (o 1900Mhz limitado a Claro Panama).  Los SIMs Cards cuestan alrededor de 2 a 5 dólares, dependiendo del lugar y la operadora.  Y al momento de activar el número prepago, puedas optar por el plan de tarifa única o plan promo, que generalmente te triplica o cuadruplica tu saldo, pero así mismo los minutos cuestan 3 a 4 veces más.   Nuestra recomendación es tomar la tarifa única.

Donde comprar celulares en Panama?

celulares de Panama
celulares de Panama

Aparte de comprar el  equipo de celular directamente con los operadores arriba mencionados, existen otras alternativas.  En cada esquina de la ciudad podrás encontrar una tienda de celulares en Panama, desde kioskos pequeños dentro del shopping mall, hasta Mega tiendas de ventas de celulares y otros electrónicos.  Entre los más famosos están:

Multimax: Cuentan con sucursales en los principales shopping mall del país.  Detalle: http://www.emultimax.net/sobre-multimax/sucursales

Panafoto: 10 sucursales en la ciudad.  Detalles: http://www.panafoto.com/es/sucursales.html

Audiofoto: 8 sucursales.  Detalles: http://www.audiofoto.com/contactenos/sucursales

Aparte de estos, existen muchas otras tiendas de ventas de celulares  en Panama, la gran mayoría de ellos de comerciantes chinos en el área de El Dorado, solo para mencionar algunos de los más conocidos:  Cell Number One, Dragon Cell, GSM y mucho más, todos se encuentra dentro del supercentro El Dorado.   En estas tiendas generalmente se puede regatear y conseguir un descuento en el precio del celular o conseguir que se le regale algún accesorio.

One Reply to “Celulares de Panama – Todo lo que quieres saber sobre celulares en Panama, en un solo lugar!”

  1. Es un robo lo que se les hace a los panameños con la telefonía en Panamá, como pueden controlar un teléfono de casa por minutos y que no puedes llamar a celulares Que es eso? años atrás Intel nunca puso control de llamadas por minutos. El salario mínimo de Panamá está en desacuerdo con las tarifas de celulares son tan ridículas, yo me quejaba en los Estados Unidos pero cuando mire los planes de Panamá mejor me quedo calladita. Pago $49.99 llamadas a todos los Estados Unidos Canadá y Puerto Rico, Mensajes ilimitados y $20.00 Internet ilimitado así se que nunca me voy a pasar. Como los Panameños se pueden dejar que los estafen y les roben? y porque el gobierno permite que todas esas empresas privatizadas hagan algo así? El Panameño esta obligado a pagarlo puesto que no tiene mas opciones y eso es mejor no digo la palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *