GRESSO AZIMUTH A1 – El Primer celular de lujo Dual-Sim

Gresso Azimuth A1 Dual-Sim

GRESSO AZIMUTH A1 – El Primer celular de lujo Dual-Sim

GRESSO AZIMUTH A1 – El Primer celular de lujo Dual-Sim. Anteriormente hemos reportado sobre celulares lujosos, como ejemplo un iPhone 5 hecho de Oro e incrustado de diamantes.  Pero cuando existe la necesidad de tener un celular con capacidad de dual-sim, hasta los más ricos y famosos tenían que aceptar algo ordinario.

Para atender este nicho de mercado, la empresa Gresso, famoso por sus colecciones de piezas exclusivas trabajadas sobre titanio, lanzara muy pronto su nueva creación: El Gresso Azimuth A1.  Este lujoso celular de doble sim card tendrá un costo de 2,000 USD – el celular esta hecho de titanio, el logo y el teclado elaborado con oro blanco de 18K.

En cuanto a las especificaciones técnicas del GRESSO AZIMUTH A1, el mismo no es tan impresionante, ya que las caracteristicas son similares a las de un celular de gama media-baja:  2 GB de memoria interna (vs un Galaxy S5 que empieza con 16GB), cámara de 1.3 Megapixeles, bluetooh 2.0 y una pequeña batería de 1,100 mAh.

GRESSO AZIMUTH A1 Teclado

Teclado Elaborado de Oro Blanco y Titanio

Si lo que quieres es tener una pieza de arte en tu bolsillo y querer impresionar con eso, creo que es una buena elección.  Para los que están interesados en comprar uno, deben apurarse  un poco ya que es una edición limitada que solamente fabricaran 999 teléfonos! Tienen shipping internacional gratis (toma 2 a 5 dias).  La mala noticia es que en Panamá solo soportamos las bandas 850 y 1900 Mhz, pero el mismo no trae ninguna de estas bandas.

GRESSO AZIMUTH A1 Información Técnica:

Dual SIM:  Si

Sistema Operativo: S40

Memoria Interna: 2 Gb

Conectividad: WAP: 2.0, GPRS: class 32, EDGE: class 32, Bluetooth: 2.0, built-in modem, SMS / MMS

Camara: 1.3 MP

Grabador de voz, comando por voz, alto parlante, vibro call

Bateria: BL-4U 1110 mAh

Tiempo llamada: 20 horas

Standby time: 680 horas

Tamaño: 118x49x14.5 mm

Peso: 160 g

GSM 900/1800

Garantía: 12 months

For more details you can visit the site Gresso officer

Leave a Reply