El Nuevo iPhone con pantalla grande se llamara iPhone 6L

iphone 6L celulares Panama

El Nuevo iPhone con pantalla grande se llamara iPhone 6L

El Nuevo iPhone con pantalla grande se llamara iPhone 6L.  Según la pagina AppleDaily de Taiwan, alegan haber conseguido fotos exclusivas del nuevo iPhone 6L, con una pantalla de 5.5 pulgadas

El nuevo iPhone 6 podría estar disponible en el mercado de los celulares a partir del próximo mes.  Todo apunta a que la nueva versión del iPhone tendrá una pantalla mucho más grande y las esquinas serán redondas.  Con un diseño bastante Slim, muy fácil de agarrarse con una sola mano.   La capacidad de la batería supera a su antecesor iPhone 5 por 80%, llegando a los 2915mAh, por lo cual se le ha dado el nombre de iPhone 6L (L = Large, que significa grande en inglés).

iPhone 6L esquinas redondas

iPhone 6L esquinas redondas

El botón de Home se mantendrá igual, con un diseño de puntas redondas, habrá otra versión del iPhone 6 con una pantalla de 4.7 pulgadas y capacidad de baterías de 1810mAh (el iPhone 5 tiene 1560mAh).

El próximo 9 de septiembre es el anuncio oficial de nuevo iPhone 6, el mismo comenzará la distribución el día 19 del mismo mes.

Lanzamiento del iPhone 6 en Panamá

Como es de habitual, el primer mercado en lanzarse es Estados Unidos, seguido de China.  En Panamá se espera poder tener el celular en Octubre.  Seguramente se podrá conseguir el iPhone 6 un poco antes, pero se estima el costo del mismo puede superar los 1500 USD debido a las reventas de las primeras unidades.  El precio de  lanzamiento oficial del iPhone 6 en Panamá aún se desconoce.

Nuevo iPhone 6 L

Nuevo iPhone 6 L

Leave a Reply