LG G Flex – LG se une a la moda de los celulares Curvados

LG G Flex

LG G Flex – LG se une a la moda de los celulares Curvados

LG G Flex – LG se une a la moda de los celulares Curvos.  LG ha revelado detalles de un nuevo teléfono inteligente con la pantalla curvada.  Con un peso de 177 gramos y una pantalla de 6 pulgadas (pero con una resolución solamente de 720P), viene equipado con un potente procesador Snapdragon 800 y 2GB de RAM.  El LG G Flex cuenta con una Cámara principal de 13 Megapíxeles y dos botones de control en la parte trasera, que se ha vuelto una norma en los nuevos celulares de LG.

La parte del software del LG G Flex es bastante parecido al recién lanzado LG G2, que trae de grabación y reproducción de audio de alta fidelidad, funcionalidad de dual-window app.

Este celular de pantalla curvada parece un poco más lógico, ya que a diferencia del Galaxy Round que anuncio Samsung, la pantalla del LG G Flex tiene una curva vertical, de arriba hacia abajo y no como la del Galaxy Round que es de lado a lado, por lo cual se adaptaría mejor a  las curvaturas del rostro del usuario.

Durante el anuncio de Prensa de LG, se reporta que el LG G Flex trae un revestimiento que tiene la capacidad de auto-reparar pequeñas rayaduras que pueda presentar el celular en la tapa posterior, la verdad no se ha dado mucho detalles de cómo funciona esto aún.

El LG G Flex estará disponible en los operadores Coreanos a partir del próximo mes, pero aún no hay un plan de lanzar el celular en otros mercados del mundo.  Espero que durante algún tiempo del próximo año esté disponible el LG G Flex en Panama.   Cuanto costara el LG G Flex en Panama? LG Tampoco ha dado mayores detalles del Costo del LG G Flex.

Estaremos compartiéndoles más detalle del celular cuando esté disponible

Source: Engadget.com

Leave a Reply