Nexus 5 Panama – El nuevo arma de Google

Nexus 5 Panama

Nexus 5 Panama – El nuevo arma de Google

Nexus 5 Panama – El nuevo arma de Google.  Luego del éxito del Nexus 4, el Smartphone oficial de Google, que le hacia la batalla a Samsung y Apple, se esta lanzando pronto el Nexus 5, con miras a competir contra sus rivales: El Samsung Galaxy S4 y el recién lanzado iPhone 5S, entre otros.

Según se rumora, el Nexus 5 se anunciara en un evento oficial de Google el próximo 15 de Octubre, y vendrá con la ultima versión de Android KitKat.  Y por lo visto, igual que su predecesor, el Nexus 4, será fabricado por LG.

El Nexus 5 posiblemente vendrá con una pantalla de 4.95 pulgadas, procesador Snapdragon800 de 2.3 Ghz, 2 GB de RAM y NFC.  Traerá 32 GB de memoria interna y una batería de 2300 mAh.   Camara principal de 8.0 Megapixeles y una frontal de 1.3 megapixeles.

Nexus 5 Panama Sketch

Nexus 5 Panama Sketch

Se había dicho anteriormente que posiblemente una variación del LG G2 iba a ser el nuevo Nexus 5, por lo visto, fuera que comparten el mismo procesador, todas las otras especificaciones son muy distintas, por lo cual se descartaría esa posibilidad.

Nexus 5 en Panama – Cuando estaría disponible?

Los celulares Nexus oficialmente no se comercializan en Panama, mas que todo, porque se venden directo a través de Google y Panamá no esta dentro de los países en la cual Google esta comercializando el celular.

No obstante, existen distribuidores de celulares locales que hacen la compra en Estados Unidos y la revenden en Panama, solo que el tema de garantía puede ser un problema.

ACTUALIZACION: El Nexus 5 estará disponible desde el 1ero de Noviembre y vendrá en colores Negro y Blanco.

Costo del Nexus 5 en Panama

Cuanto costaría un Nexus 5 en Panamá?  Como no hay una distribución oficial del celular, los precios varían un poco.  La versión oficial esta en 299.00 en Estados Unidos, vendido directamente en la pagina de Google.  Aquí en Panamá, un precio de reventa podría oscilar entre los 375.00 a 425.00 dólares.

La otra opción es comprarlo directamente por internet, y que se lo manden a su casillero en Miami (si cuenta con uno).  Dependiendo la compañía que utiliza, ya puesto en Panamá estaría costando entre 330.00 a 350.00 dólares.

Como mencione, el único conveniente seria el tema de Garantía.  Si el celular trae algún desperfecto de fábrica, se tendría que mandar a Estados Unidos para la reparación, por lo cual no seria muy factible.  Pero por lo general, menos del 1% de estos celulares sufren de problemas de hardware, en su mayoría son issues de software que se podría arreglar con un FLASH.

 

Latest Comments
  1. Luciana

    Dónde se puede comprar en Panama?

    • Celulares Panama

      Hola Luciana, el Nexus 5 tendras que encargarlo, te sale mas barato comprandolo directo en la pagina de google.com

      • Chagres

        Lo intenté y sólo se puede si tienes tarjeta de crédito de estados unidos, no vale tener casillero en Miami, si la tarjeta es de Panamá no te aprueban la compra

        • Celulares Panama

          Hola, yo he comprado con la tarjeta de Credomatic de Panama. Tienes que tener un ip de USA.

          • Chagres Blogger

            yo lo hice con IP de USA usando Thor. Se me aprobó y todo pero unos días después me cancelaron la compra diciendo que no habían podido comprobar los datos de mi tarjeta. Leyendo las condiciones de compra pues dice claramente que tiene que ser una tarjeta de crédito del país de la tienda en la que compras, o sea si es tienda Google Play de USA tiene que ser tarjeta de crédito de USA también y no vale solo dirección de USA. Me avisas si te llega el celular para intentar de nuevo. Yo usé tarjeta de Banco General. Además una duda si es celular LTE funciona también con redes GSM aquí en Panamá?

  2. Ziad

    Si compro el nexus 5 en USA, ¿me funcionara con las redes de datos en Panama?

    • Celulares Panama

      Hola Ziad, claro, solo asegurate que viene desbloqueado (por lo general lo es)

    • Chagres Blogger

      Te funcionará con las redes actuales. Si alguna operadora comienza a usar LTE entonces habría que ver ya que el modelo que venden en USA es el D820, el modelo internacional es el D821 que viene con las redes más utilizadas en el resto del mundo. Dependería de qué configuración le pongan a la red LTE aquí, que espero sea algún día que la pongan.

  3. Lenvil11

    Hola yo lo pedi a USA, y me salio ya puesto aqui en $400.00 el de 16gb. Menos de eso no creo que te pueda costar.

Leave a Reply