Samsung Introduce el Samsung Galaxy S4 Mini Panama: Un teléfono Inteligente compacto y poderoso

Samsung Introduce el Samsung Galaxy S4 Mini: Un teléfono Inteligente compacto y poderoso

Samsung Introduce el Samsung Galaxy S4 Mini Panama: Un teléfono Inteligente compacto y poderoso. Hoy 30 de Mayo, a solo unos pocos meses de haberse lanzado el Galaxy S4, Samsung ya ha anunciado el lanzamiento del Galaxy S4 Mini, un telefono inteligente Android con una pantalla de 4.3 Pulgadas y un procesador dual-core de 1.7GHz, asi lo ha anunciado el gigante de la electrónica a través de su portal de twitter @SamsungMobile.

El Samsung Galaxy S4 Mini,  hermanito pequeño del Samsung Galaxy S4 es mucho mas pequeño y ligero, pesando solamente unos 107g o 3.8 onzas  (el S4 pesa 4.6 onzas)

Tendrá una cámara frontal de 8 megapixeles y una cámara secundaria de 1.9 megapixeles.   Lo novedoso del celular es que traerá una nueva funcionalidad especial llamada Sound&Shoot, que almacena sonidos y voces junto a las fotos que vayas tomando.

El celular vendrá en dos diferentes colores: White Frost and Black Mist, con 8GB de memoria interna (expandible con

Samsung Galaxy S4 Mini Panama
Samsung Galaxy S4 Mini Panama

tarjetas microSD), el Samsung Galaxy S4 Mini vendrá en versiones 4G LTE, o 3G HSPA+ o 3G Dual SIM dependiendo de las especificaciones del país.

Se podrá experimentar el Samsung Galaxy S4 de primera mano durante el evento de Samsung Premiere 2013 GALAXY & ATIV que se celebrara en Londres el Jueves 20 de Junio del presente año

Fecha de Introducción y Costo del Samsung Galaxy S4 Mini en Panamá

Cuanto estaría disponible el Samsung Galaxy S4 Mini en Panama y cual será el costo?  Aun no se sabe de una fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Mini en Panama, ni tampoco se sabe el precio del Samsung Galaxy S4 Mini en Panama.

ACTUALIZACION: El S4 Mini ya esta disponible en Panama – Precio Actualizado Mensualmente Celulares Samsung

Síguenos en nuestra cuenta de FB Celulares507 o en Twitter @Celulares507 y mantente al tanto de las ultimas noticias del Samsung Galaxy S4 Mini en Panama

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *