Samsung Galaxy S5 en Panama – Precio y Fecha de Introducción

Samsung Galaxy S5 Panama

Samsung Galaxy S5 en Panama – Precio y Fecha de Introducción

Samsung Galaxy S5 en Panama – Precio y Fecha de Introducción.  Hace unas 3 semanas atrás el fabricando número 1 de Smartphones en el mundo anuncio la llegada del Samsung Galaxy S5, siguiendo la línea de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy, que desde su introducción hace unos 3 años ha sido contrincante número uno del iPhone.

El Samsung Galaxy S5 sigue siendo uno de los celulares más esperados por sus millones de fans de esta línea de celulares Samsung Galaxy.  Samsung revelo el pasado 24 de Febrero los detalles de este celular, que aún cuando pensemos que ya el Galaxy S4 tenía todo lo que necesitamos en un celular, este nunca deja de sorprendernos.

El Samsung Galaxy S5 cuenta con un diseño innovador, Su parte trasera tiene una textura con pequeñas perforaciones que no solo le da un aspecto original y muy diferente.  Para los conservadores, podrán comprarlos en colores blanco y negro, de lo contrario viene en versiones azul y dorado eléctrico

Samsung Galaxy S5 en Panama - Colores

Samsung Galaxy S5 en Panama – Colores

El celular contará con una Pantalla Full HD Super AMOLED de 5.1 pulgadas, con una una resolución de 1920 x 1080 (densidad de 432 pixeles por pulgada).

2 GB de RAM, potente procesador Quad-core de 2.5 Ghz Krait 400, el Samsung Galaxy S5 en Panama seguramente será uno de los favoritos en el mercado de celulares de prepago o aquellos que estén próximos a renovar su contrato.

El Samsung Galaxy S 5 viene equipado con una cámara de 16 Megapixeles con flash integrado, con una resolución máxima de hasta 5312 x 2988 pixeles, este cuenta también con detector de rostros y autofocus, además trae una cámara frontal de 2 Megapixeles, que podrás hacer video llamadas “dual”

Viene instalado con la última versión de Android OS, v4.4.2 (KitKat)

 Samsung Galaxy S5 en Panama – Fecha de Introducción

Cuándo se espera tener el Samsung Galaxy S5 en Panamá?  Samsung ha anunciado su lanzamiento Global a partir del próximo 11 de Abril.  Posiblemente en algunos mercados harán una preventa desde el 28 de marzo.  En cuanto a la fecha de introducción del Samsung  Galaxy S5 en Panamá, el mismo aún no esta 100% definido, se espera que este en panama entre finales de Abril y principios de Mayo.

Si tu contrato esto próximo a terminar te conviene esperar un ratito más y poder optar por el Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 en Panama – Costo

Cuál será el precio del Samsung Galaxy S5 en Panamá? Se espera que este entre los 600 a 700 USD en Panamá.

Para consulta de precios actualizados, Esta es la pagina referencia de precios de celulares Samsung en Panamá, actualizados cada mes.

ACTUALIZADO:  Ya estan vendiendo el S5 en las tiendas de los chinitos del Dorado a 725.00

Si quieres mas detalles del celular, te dejo este Video del Review completo:

Leave a Reply