Samsung Galaxy S7 en Panama – Precio y Fecha de Venta

Samsung Galaxy S7 Edge en Panama – Precio y Fecha de Venta

Samsung Galaxy S7 en Panama – Precio y Fecha de Venta

Samsung Galaxy S7 en Panama – Precio y Fecha de Venta.  Como se había anunciado recientemente en el Consumer  Trade Show, el lanzamiento oficial de Samsung Galaxy S7 fue realizado en este mes de marzo en las principales ciudades del mundo.

El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge son los principales equipos que Samsung ofrecerá a los consumidores este año,  El mismo trae un poderoso procesador Quad-core 2.3 GHz Mongoose + quad-core 1.6 GHz Cortex-A53, con 4 GB de memoria RAM y en versiones de 32 y 64 GB de memoria interna.  Con una pantalla de 5.1 pulgadas y una camará de 12 MP con un flash led.  El Galaxy S6 y el S6 Edge viene con la última versión de Android 6.0

Como era de esperarse, el  Samsung Galaxy S7 sigue siendo uno de los celulares más amados por los consumidores panameños, que batalla contra su rival fuerte iPhone 6S y pronto iPhone 7

El celular contará con una Pantalla Full HD Super AMOLED capacitive touchscreen, de 5.1 pulgadas, con 16 Millones de colores y una resolución de 1440 x 2560 (densidad de 577 pixeles por pulgada).

 Samsung Galaxy S7 en Panama – Fecha de Venta

Para cuándo esperamos tener el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en Panamá?  Bueno, el lanzamiento oficial fue en Febrero pasado en las ciudades grandes del mundo, para Panamá desde este mes de marzo se pueden encontrar en los principales tiendas de celulares de la ciudad de Panamá.

Samsung Galaxy S7 en Panama – Cuál es el Costo?

Samsung Galaxy S7 Edge en Panama – Precio y Fecha de Venta

Samsung Galaxy S7 Edge en Panama – Precio y Fecha de Venta

Cuánto cuesta el Galaxy S7 y S7 Edge en Panamá? El S7 anda alrededor de los 675 USD (32 GB), mientras que el Edge cuesta un poquito más,  el mismo está entre los 725 a 800 USD en Panamá.

Puedes también consultar los precios actualizados, en nuestra pagina referencia de precios de celulares Samsung en Panamá, actualizados cada mes.

Leave a Reply