Shorts y Sleeping Bag Inteligentes que cargan tu celular mientras caminas o duermes

powerpocket

Shorts y Sleeping Bag Inteligentes que cargan tu celular mientras caminas o duermes.

La empresa de telecomunicaciones inglesa VODAFONE junto a la Universidad de Southampton ha desarrollado una nueva tecnología de shorts y sleeping bags “Inteligente” que pueden convertir la energía generado por el cuerpo humano en energía eléctrica que se pudiera utilizar para cargar tu celular.

Con solo caminar un día con tu Short puesto generara suficiente energía para operar tu celular por 4 horas, y dormir una noche con el sleeping bag le dará suficiente energía para 11 horas.

Sleeping Bag cargador

Sleeping Bag cargador

El secreto esta en el material que se utiliza para la fabricación de la tela (Polymer foam), que es capaz de transformar la energía generada por la actividad física del cuerpo humano en energía eléctrica. Esta tecnología aun esta en investigación para que el mismo pudiera adaptarse a un material duradero, el short tiene que aguantar muchas lavadas o en el sleeping bag que tiene que ser construido con materiales suaves, flexibles para poder doblarse.

Cuando salgan a la venta, será un hit como un kit carnavalero!  Mientras estas en los culecos o en la noche cuando estas durmiendo puedes cargar tu celular!

Fuente: Vodafone

Leave a Reply