Si Voy Seguro – Taxi Seguro!

Si Voy Seguro Panama App Taxi

Si Voy Seguro – Taxi Seguro en Panama!

Si Voy Seguro – Taxi Seguro en Panamá!.  Si Voy Seguro es una aplicación móvil para tu Smartphone que convierte tu celular en un dispositivo GPS que hace trazabilidad de tu recorrido en el Taxi en Panama.  La idea es que uses el App al abordar un Taxi, el mismo te permite ingresar el numero de placa del Taxi y un numero de celular de un familiar o amigo a quien será notificado sobre tu recorrido y así poder garantizar tu seguridad en el vehículo, ya sea en un Taxi o un Bote (Aventón) de algún desconocido que te dieron.

La idea del app Si Voy Seguro nace a raíz de que actualmente en Panama cada día se ven mas casos de robos a pasajeros que abordan un Taxi, que muchas veces son Taxis Piratas (Falsos), los mismos te transportan a un lugar apartado para robarte, o a veces simplemente recogen otros pasajeros en el camino y al final quedas asaltado.

Video Si Voy Seguro:

Si Voy Seguro Panama

Si Voy Seguro Panama – Pantalla Principal

El App Si Voy Seguro usa la data de tu celular para trazar el recorrido y va informando a la persona a quien le habías mandado la notificación al momento de abordar el Taxi.  Se pueden mandar alertas de Pánico usando la aplicación, mediante servicios de mensajería de Textos (SMS) y tiene un cargo máximo de 0.20.

Actualmente el App Si Voy Seguro esta disponible en versiones ANDROID, Blackberry, Windows Phone, webOS, symbian.  La versión para iOS no esta disponible aun.

Una vez descargado el App Si Voy Seguro, tendrás que registrar tu numero de celular y te llegara el código que lo tendrás que ingresar al App para activarlo

En lo personal me parece una buena idea y excelente herramienta para prevenir robos.  Quizás el app necesite un par de mejoras, cosas como tener un registro de contactos/celulares a quienes se le mandaran las notificaciones o alertas de pánico, sin tener que ingresarlo cada vez que abordas el Taxi.

Descripcion Si Voy Seguro de Google Play:

Sí Voy Seguro es un Servicio de Geo-localización para personas que se transportan en taxi o vehículo particular. Cada vez que actives el servicio, éste informa a tu familiar y/o policía para dar seguimiento al vehículo hasta tu destino. Las alertas de pánico se realizan vía mensajes de texto (SMS), el cargo máximo por viaje es de B/. 0.20

Puedes Descargar el Appz de Si Voy Seguro en el Play Store.

Pagina Si Voy Seguro: http://www.sivoyseguro.com/

Latest Comments
  1. Verni17

    Panamá con tilde por favor!!!

Leave a Reply