Truco Fácil para conseguir el número de Celular de una Chica. Es Increíble, lo tienes que probar!

truco para obtener numero de celular

Truco Fácil para conseguir el número de Celular de una Chica.  Es Increíble, lo tienes que probar!

Truco Fácil para conseguir el número de Celular de una Chica. Te imaginas que acabas de conocer una chica y te cayo súper bien,  así que te gustaría pedirle su numero de celular….que haces, se lo pides y ya?  Bueno, aquí te mostramos un truco fácil, con un poco de juego mental y cálculos matemáticos, no solamente conseguirás su numero de celular, sino que eso pasara sin que ella se dé cuenta que te lo esta dando y al final, quedara simplemente sorprendida!

Esto es lo que vas a hacer:

  1. Para empezar, debes decirle que tienes un truco mágico que podrás adivinar un numero enorme que ella calculara usando el celular y una seria suma, resta y multiplicación, así que en un papel, escribes el número (que estas adivinando), lo doblas y lo pones sobre la mesa, el mismo será revelado al final.
  2. Como próximo paso, le pedirás que saque su celular y abra la calculadora.   Como todos los celulares en Panamá comienzan con el número 6,  solamente necesitaras saber los 7 siguientes numéricos.
  3. Así que pídele que marque los 3 números de su celular que le siguen al 6 (omitiendo el 6, o sea el 2 al 4 numero) en la calculadora y la multiplique por 80. (obviamente todo esto sin que tu veas su pantalla).
  4. Como siguiente paso, pídele que le sume 1 (que solamente es para agregarle un numero aleatorio)
  5. Ahora multiplícalo por 250
  6. Debe tener un número bien grande en su pantalla, así que pídele que le sume los 4 últimos dígitos de su celular
  7. Que sume nuevamente los 4 últimos dígitos de su celular
  8. Ahora, le pides que le reste 250 (menciónale que la ultima vez se multiplico x250 pero ahora le vamos a restar 250, para que no piense que estamos sumando y restando el mismo numero para confundirla).

Bueno, en este momento les dices que ese es el mismo número que habías adivinado y escrito sobre el papel desde un principio, para evitar que ella te haga trampa, que te pase el celular para tu corroborar, mientras ella abre el papel y revele el numero que habías escrito…

Tan tan…. Obviamente no será el mismo numero!  Pero mientras ella toma el papel y lo abre, si divides el número que sale en la pantalla entre 2, serán exactamente los últimos 7 dígitos del celular de ella que necesitas y si eres lo suficientemente rápido, mientras haces tu cara que te equivocaste, habrías grabado ese numero en tu celular (sin que ella se dé cuenta) y justo devolviéndole su celular, ya le estarías marcando: P – Quedara Sorprendida que te acaba de dar su numero de celular sin que se diera cuenta!

Si te parece un poco confuso, este video lo ilustra perfectamente, practica con tu numero de celular y veras que funciona a la perfección!

Credito Foto: Flickr

Leave a Reply